martes, 5 de febrero de 2013

Bipolar syndrome


Bipolar síndrome es lo que comúnmente se conoce como maníaco-depresión es un trastorno neurológico que afecta en gran medida el estado de ánimo del paciente.
El individuo con trastorno bipolar por lo común percibe cambios de humor drásticos y estos cambios de humor exagerado  afectan a cómo la persona conduce su vida. Remplazando  emociones altas y bajas, como soportando declives clínicos en un momento para estar muy gozoso al siguiente es un buen paradigma de trastorno bipolar. Si esta circunstancia no se trata, puede conducir a efectos graves para todo el grupo familiar  e incluso puede resultar convertirse en un suicida.
Señales y Síntomas
Los tratantes deben tener claridad de estos signos de identificación del problema del  paciente. Desde el análisis  se alternan los signos de la chifladura  y la depresión. 
Extravagancias o manía
 Alto nivel de energía, La persona estará inquieta y estará involucrado en muchas ocupaciones.
 Los cambios en los patrones de somnolencia, entrando a una falta de sueño debido al nerviosismo.
La carencia de Juicio  en la persona que experimenta la manía que pasa entre situaciones  sin pensar y se transforma en  impetuoso.
Variación en  el vocablo. Pudiéndose notar en el enfermo que habla  rápido y a veces  incoherente.
Sencillamente desprevenido con muchas ideas divagando  por la cabeza, por lo que son muchas las  distracciones.
Depresión
 Cuando los niveles de energía baja en la persona puede presentar debilidad, puede ser desprovisto y puede descuidar el interés por las actividades.
Ocurren cambios físicos la persona puede ganar o perder peso y puede lamentarse de tormentos en el cuerpo.
 Tiene alteraciones adversas con ciclos de tristeza, y  el enfermo se agobia  a tanto extremo que  llorara en momentos intempestivos con diferentes  emociones que aparecen  como angustia, culpa y pérdida de autoestima.
Fases de energía perjudiciales .La persona puede ser fácilmente irascible, propenso a la ira y la ansiedad, y demasiado crucial de sí mismo.
Razonamientos negativos  sin coherencia en la concentración desordenada e incapaz de consolidar. Con episodios  de suicidio y anhelos  sentirse muerto.
La irregularidad bipolar no segrega, cualquier persona de cualquier condición es susceptible, y pueden ser valoradas con esta circunstancia. Pero para todos hay la esperanza en el acoplamiento de la terapia y  el tratamiento coordinado  con la medicación adecuada para superar  los cambios de  gracia para determinadas personas, beneficiarse de  trastorno bipolar puede incluso darles la ventaja de ser creativo y renovador.
Vea más de los artículos de esta enfermedad como bipolar síndrome y otros dando clic en la imagen:   Bipolar síndrome





No hay comentarios:

Publicar un comentario